Publicidad

Rapiña en medio de un operativo policial

Compartir esta noticia
Patrullero, Policía, Foto: Fernando Ponzetto.

Salto

Custodiaban fiscalía y juzgadoa la hora del violento robo.

Mientras la policía montó un megaoperativo en torno a la sede de las fiscalías y los juzgados penales en donde declaraban tres presuntos responsables del intento del robo de una avioneta desde el interior del Aero Club local, en otro extremo de la ciudad, pasado el mediodía de ayer, un hombre fue rapiñado a mano armada, herido en su cabeza y despojado de 750.000 pesos cuando salía de un negocio de red pagos.

El movimiento inusual de seguridad desplegado por efectivos de la Guardia Republicana y policías de la Jefatura de Salto para evitar la fuga de un paraguayo, un brasileño y un uruguayo que están procesados por el intento de robo de la aeronave que sería utilizada como transporte de carga de drogas, casi que distrajo al centro de la ciudad. Y eso fue aprovechado por un individuo que siguió los pasos de la víctima al salir de un local de Agraciada casi 1º de Mayo.

Mediante amenaza con una escopeta de caño recortado, el rapiñero le exigió al hombre la entrega de una mochila y, ante su negativa, le aplicó dos culatazos en la cabeza para arrebatarle el botín y darse a la fuga en un auto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad