CANELONES

Rapiña en distribuidora de Santa Rosa terminó con un trabajador muerto

Los ladrones se dieron a la fuga con la recaudación, estimada entre $ 50.000 y $ 60.000. Policía investiga ahora para dar con su paradero.

Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País

Un hombre de 49 años falleció tras recibir un disparo en una rapiña que sucedió este viernes en una distribuidora de productos lácteos, en Santa Rosa (Canelones), informó Telemundo (Canal 12) y confirmó a El País Alejandro Ferreira, vocero de la Jefatura de Policía de Canelones.

De acuerdo a los datos primarios, cuatro personas llegaron al local en moto sobre las 16:00 horas, ingresaron con cascos y armas largas y cortas. Dos de ellos se apartaron y le dieron un culatazo en la cabeza al encargado. En ese momento, según la Policía, se les escapó un disparo que impactó en la cabeza de un hombre de 49 años.

Fue trasladado hasta Comeca de Canelones, donde estuvo en estado de coma por el impacto de bala y poco después falleció.

Los cuatro hombres se dieron a la fuga con la recaudación, estimada entre $ 50.000 y $ 60.000. Luego, sobre la ruta 33 hallaron una de las motos prendida fuego. Efectivos trabajan en la zona para dar con el paradero de los delincuentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados