ROCHA

Punta del Diablo: encontraron muerto y maniatado a un anciano de 82 años

Según el relevamiento que hizo la Policía Científica, de acuerdo a la violencia constatada en la escena del hecho, se puede inferir que se trata de un homicidio por hurto, detalló la Policía de Rocha.

Encontraron muerto y maniatado a anciano de 82 años en Punta del Diablo. Foto: Policía de Rocha.
Encontraron muerto y maniatado a anciano de 82 años en Punta del Diablo. Foto: Policía de Rocha.

La Policía de Rocha encontró en la noche de ayer martes a un anciano de 82 años muerto y maniatado, informó la propia Jefatura de Policía del departamento a través de un comunicado.

Todo comenzó luego de que una persona cercana al hombre denunciara que hacía varios días que no lo veía. Por ese motivo, efectivos se dirigieron hasta la casa del hombre. en el balneario Punta del Diablo, con la presencia de testigos.

Al llegar a la casa, ubicada en la calle Leonardo Olivera, se encontraron con que la puerta del fondo estaba abierta. Ingresaron y dieron con el hombre, de iniciales L.M.L, que estaba muerto y maniatado.

Además, según describió la Policía, en el lugar se observó un importante desorden.

Según el relevamiento que hizo la Policía Científica, de acuerdo a la violencia constatada en la escena del hecho, se puede inferir que se trata de un homicidio por hurto, detalló la Jefatura de Rocha.

Este miércoles se realizará al autopsia correspondiente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados