INSEGURIDAD

Propietario de un bar en el Chuy fue ejecutado; hallaron cocaína en su casa

El hombre registraba antecedentes penales por narcotráfico tanto en Uruguay como en Brasil. En 16 meses han sido asesinadas 21 personas en la frontera entre Chuy y Chuí.

Intentaron robar un local de cobranzas en barrio Peñarol. Foto: El País
Foto: archivo El País

Un hombre de 53 años fue ejecutado ayer en un bar de su propiedad ubicado en el Chuy (Rocha). El hecho ocurrió sobre las 23 horas, cerca del Cementerio de la ciudad.

Según informó Radio Monte Carlo, Al lugar ingresaron dos hombres en moto y arremetieron a balazos contra el propietario, un hombre que contaba con antecedentes penales por narcotráfico en Uruguay y Brasil. Posteriormente, los desconocidos se dieron a la fuga.

La víctima fue identificada como Rubilar Corbo Almada y según informó Subrayado, la Policía incautó cocaína acondicionada para la venta en su casa, que se encuentra junto al bar.

En los últimos 16 meses, 21 personas fueron asesinadas en la frontera entre el Chuy y el municipio brasileño, y hubo otros cuatro intentos de homicidio, contra tres hombres y una mujer. Esto motivó una movilización de vecinos a principios de marzo, reclamando medidas para terminar con la violencia en el lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)