Publicidad

Procesados por doble homicidio en Manga

Compartir esta noticia
Entrada al Comcar. Foto: El País.

Muerte en el fútbol

Dos personas fueron procesadas por los homicidios de los jóvenes Maicol Palumbo, de 21 años, y Alejandro Ferreyra, de 25, ocurridos el pasado 20 de abril en una cancha de fútbol en el barrio Manga.

La justicia le impuso a R.S.M.L. (43), 90 días de prisión preventiva por un presunto delito de receptación y tráfico interno de armas de fuego y municiones, y a R.M.M. (22) —quien se encuentra en prisión preventiva por otra causa que investiga la fiscalía de estupefacientes— se le impuso ahora otros 150 días como presunto autor de dos delitos de homicidio en régimen de reiteración real.

El ataque mortal ocurrió en la noche del viernes 20 de abril cuando se disputaba un partido de un torneo de fútbol barrial entre El Borro F. C. y el Club Capitán Tula. En determinado momento, comenzó a ingresar "gente rara" a la tribuna, según testigos, y fue entonces cuando se desató un tiroteo en el que hubo "más de 100 disparos", según la Policía. Palumbo, un joven peluquero (sin antecedentes penales) y Ferreyra (quien estuvo en prisión en 2012, por rapiña) fueron alcanzados por algunas balas y fallecieron.

Ninguna de las dos víctimas tenía armas. Habían ido a ver el partido, al igual que varios vecinos del barrio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Policialesprocesadosnoticia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad