Publicidad

A prisión por violenta rapiña a red de cobranza

Compartir esta noticia
Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal

CARRASCO

La Justicia condenó, tras un proceso abreviado, al delincuente de 26 años a cuatro años y tres meses de cárcel por un delito de rapiña especialmente agravada.

La Policía venía trabajando para esclarecer una violenta rapiña ocurrida en setiembre en el barrio Carrasco Norte. Fue el 14 de ese mes que dos delincuentes fuertemente armados entraron a un local de una red de cobranza y terminaron llevándose una suma importante de dinero.

Los rapiñeros entraron al local y robaron unos $ 500.000 y US$ 10.000.

Después de hacerse del dinero ambos delincuentes fugaron en un auto que, más tarde, fue hallado por la Policía. El vehículo fue incendiado en la esquina de Francisco Gómez Marín y Havre.

El trabajo de los investigadores se centró en el análisis de las cámaras de videovigilancia. Y fue así que identificaron que luego de prender fuego el auto, los delincuentes se subieron a una camioneta para continuar con la fuga.

Con los datos de ese vehículo la Policía pudo localizar a una de las personas involucradas y tras una orden dictada por la Justicia, se allanaron dos viviendas ubicadas en el barrio Marconi. Allí lograron detener a uno de los autores del asalto que fue conducido a declarar ante la Fiscalía.

La Justicia condenó, tras un proceso abreviado, al delincuente de 26 años a cuatro años y tres meses de cárcel por un delito de rapiña especialmente agravada. El delincuente tenía tres antecedentes penales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad