En Colonia

Prisión preventiva por intento de femicidio

La Justicia dispuso 120 días de prisión preventiva para el hombre que apuñaló a su pareja en la ciudad de Colonia del Sacramento.

"Al momento se contabilizaron siete tentativas y dos hechos consumado", según Interior. Foto: Archivo
Ministerio del Interior. Foto: Archivo

Tras la audiencia de formalización, se resolvió enviar a la cárcel a N.F.S.F. por un delito de homicidio muy especialmente agravado (es decir, femicidio) en grado de tentativa. El agresor fue detenido el viernes de tarde en el predio de la ex textil Sudantex. Allí, personal de Prefectura encontró el arma blanca utilizada para agredir a su pareja y una mochila.

El intento de femicidio ocurrió en la noche del pasado jueves, cuando la víctima, de 45 años, concurrió a la casa del agresor, ubicada en el asentamiento Las Malvinas. Por causas que se tratan de establecer, el hombre apuñaló a su pareja, tras lo cual él mismo se comunicó con el 911 y confesó el hecho. Sin embargo, cuando los efectivos se dirigieron al lugar, no encontraron rastros del hombre.

La mujer se encontraba en el asentamiento, con varias heridas, y fue trasladada por los policías hasta la emergencia, en donde ayer permanecía internada en estado grave.

En la mañana del viernes, el agresor volvió a llamar al 911 para informar dónde se encontraba. En este caso sí fue detenido. Tenía una orden de no acercamiento hacia la mujer. Al momento se desconoce la razón por la cual fue la víctima quien se acercó a la casa del agresor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º