ESTE VIERNES

Prisión preventiva de 180 días para femicida de mujer de 31 años en Casavalle 

El ahora imputado dijo a los efectivos haber asfixiado a la mujer tras llegar a su casa y encontrarla con un hombre, y que luego intentó quitarse la vida. 

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé (Archivo)
Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé - Archivo El País

Imputaron este viernes a un hombre de 40 años por el femicidio de su pareja, una mujer de 31, en Casavalle, informó Fiscalía General de la Nación.

Se dispuso para el hombre una pena de prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación, a cargo del fiscal Raúl Iglesias. El hombre se presentó en la seccional 17ma para entregarse a la Policía.

Cuando los efectivos concurrieron al domicilio de la pareja, en Gustavo A. Volpe y Senda 20 (Casavalle), encontraron manchas de sangre en el piso, la cama y el cuerpo de la víctima en suelo. Minutos más tarde, una emergencia médica constató el fallecimiento de la mujer de 31 años.

El ahora imputado dijo a los efectivos haber asfixiado a la mujer tras llegar a su casa y encontrarla con un hombre, y que luego intentó quitarse la vida cortándose las muñecas. Al no lograr su objetivo decidió entregarse. Recibió el alta en las últimas horas tras recibir atención médica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados