Rivera

A prisión por abusar durante 7 años a una niña

Un hombre de 61 años fue condenado a tres años de prisión en Rivera por abusar sexualmente de una vecina desde los cinco a los 12 años. La víctima realizó la denuncia ahora con 19.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: archivo El País

La investigación a cargo de la División Especializada en materia de Delitos Complejos de la Policía derivó en la ubicación y detención del acusado.

El caso pasó a la Fiscalía, que estableció pericias psicológicas a la joven denunciante que confirmaron el abuso sexual.

El hombre fue condenado a tres años de cárcel por reiterados delitos de abuso sexual. Se acordó que cumpla un año y seis meses de prisión efectiva, la condena restante en régimen de libertad vigilada intensiva.

Crimen en Manga.

Por otro lado, en Montevideo, el fiscal de Homicidios Juan Gómez solicitó al juez formalizar a dos jóvenes de 20 años por homicidio especialmente agravado por la muerte del quiosquero Mario Seijas.

El comerciante de 59 años fue asesinado cuando estaba cerrando su kiosco en Manga el pasado 4 de octubre. El hombre fue sorprendido por los delincuentes que le exigieron el dinero, le dispararon en el abdomen y luego huyeron.

La víctima fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula, donde los médicos constataron su fallecimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados