RESPUESTA POLICIAL EN DUDA

Dos policías emplazados por disparar a rapiñeros

Un delincuente murió tras tirotearse con los efectivos policiales.

Patrullero. Foto: archivo El País
Foto: archivo El País

Dos agentes policiales están emplazados luego de intentar detener a dos rapiñeros. Uno de los delincuentes murió tras un intercambio de disparos con los uniformados. Todo ocurrió en la noche del viernes a la hora 21.40. La información oficial de la Jefatura de Policía establece que una pareja fue asaltada en el estacionamiento de un supermercado ubicado en avenida Ideario Artiguista y Zanja Reyuna, Paso de la Arena.

Cuando el hombre y la mujer, de 29 y 21 años, respectivamente, estaban prontos para salir del lugar en su moto, fueron abordados por dos sujetos que bajaron de un auto.

Los delincuentes los amenazaron con armas de fuego y efectuaron un disparo hacia la pareja, sin herirlos.

Dos policías que vieron la escena le dieron la voz de alto y los desconocidos realizaron varios disparos contra los efectivos que repelieron la agresión. Los asaltantes tomaron la moto y fugaron. Luego, uno de ellos apareció caído en la avenida Batlle Berres, con abundante sangrado en la cabeza. Era Antony Autedo Pereira (20) quien falleció en el lugar. Testigos dijeron que era el acompañante de la moto y que el conductor siguió a toda velocidad.

Celulares a los presos

Un policía que ingresaba celulares al Penal de Libertad y se los vendía a los reclusos fue detenido y sometido a la justicia competente, que dispuso prisión preventiva por 120 días por un delito de cohecho calificado. El funcionario del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) fue detenido al intentar ingresar ocho celulares de alta gama a la unidad penitenciaria, los que vendería entre los internos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º