INSEGURIDAD

Policía baleado fue intervenido y se encuentra internado en el CTI

El efectivo había salido recién de una custodia que realizaba por un caso de violencia doméstica y fue sorprendido por delincuentes.

Policía. Foto: Darwin Borrelli
Foto: Darwin Borrelli

El policía que fue baleado mientras terminaba una custodia por violencia doméstica se encuentra estable internado en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) del Hospital Policial, informó el Ministerio del Interior. 

Al efectivo, de 30 años, se le realizó una intervención que "desde el punto de vista quirúrgico" fue "exitosa", indicó el Ministerio a través de su cuenta de Twitter.

El policía fue herido en la noche de ayer martes, sobre las 21:30 horas, en la zona de Camino Carlos Linneo y Avenida de las Instrucciones, en Puntas de Manga, Montevideo.

Fuentes policiales informaron a El País que en el momento de la rapiña el agente estaba saliendo del turno, cumpliendo la tarea de custodia de una víctima de violencia doméstica, cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes.

Los desconocidos le efectuaron un disparo en la pierna y le robaron el arma de reglamento. Testigos señalaron que se desplazaban en un auto Chevrolet Corsa Blanco.

El agente fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula y luego al Hospital Policial. En el lugar de los hechos se ubicó una vaina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)