VALIZAS

Policía de Rocha encontró a una mujer con graves lesiones en su zona genital; investigan

La mujer indicó que no se acuerda de lo sucedido y debió ser trasladada al Hospital de Rocha, donde le realizaron una intervención quirúrgica. 

Balneario Valizas, en Rocha. Foto: Archivo El País
Balneario Valizas, en Rocha. Foto: Archivo El País

Una mujer de 34 años debió ser internada este viernes tras sufrir graves lesiones en su zona genital que motivaron una intervención quirúrgica, informó la Jefatura de Policía de Rocha.

El hecho se conoció esta madrugada cuando efectivos policiales realizaban recorridos de rutina en la Barra de Valizas. En el momento en que pasaron por un local bailable se acercó un hombre y les informó que en el baño estaba una mujer con abundante sangrado en su zona genital.

La mujer indicó que se encontraba junto con un amiga cuando en determinado momento fue al baño y vio que estaba sangrando, sin embargo indicó que no recordaba nada más de lo que sucedió. 

En un principio la mujer fue trasladada a Castillos donde la derivaron al Hospital de Rocha debido a la gravedad de las lesiones. En el centro médico la intervinieron quirúrgicamente.

Enterada la Fiscalía se dispuso el inicio de una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos y se iniciaron las indagaciones a los testigos de la zona entre ellos la amiga de la mujer y el hombre que advirtió a la Policía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados