INSEGURIDAD

Detenidos, armas, droga y dinero incautado tras los allanamientos en Cerro Norte

El Ministerio del Interior realizó esta mañana el "Operativo Mirador V". Escuelas y centros juveniles de la zona estuvieron cerrados durante varias horas.

FOTOGALERÍA. Allanamientos en Cerro Norte. Foto: Ariel Colmegna
Allanamientos en Cerro Norte. Foto: Ariel Colmegna
Allanamientos en Cerro Norte. Foto: Ariel Colmegna
Allanamientos en Cerro Norte. Foto: Ariel Colmegna
Allanamientos en Cerro Norte. Foto: Ariel Colmegna

El Ministerio del interior realizó esta mañana el "Operativo Mirador V" en Cerro Norte, en el que hubo más de 45 allanamientos para desarticular a bandas criminales vinculadas con el narcotráfico.

Según informó la Unidad de Comunicación del ministerio (Unicom), sobre el mediodía culminó el operativo y como resultado hubo cinco personas detenidas, droga, armas y dinero incautados.

También se incautaron balanzas y teléfonos celulares. Todos los detenidos fueron derivados a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID).

La zona afectada por el operativo comprendió el perímetro de perímetro delimitado por las calles Santín Carlos Rossi, camino La Paloma, Cuba y Carlos María Ramírez.

Desde la 7 y hasta las 12 horas estuvieron cerradas la escuela N° 271, los centros CAIF “Ventura II” y “Ventura III”, la Plaza de Deportes N° 10, el club de Niños “Adra II”, los centros juveniles “33 Orientales - Adra” y “Talitakum” y el salón comunal 19 de junio. Las escuelas realizan el turno vespertino normalmente.

Del operativo participaron la Dirección General de Información e Inteligencia Policial; Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas; Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado e Interpol; efectivos de la Jefatura de Policía de Montevideo del área de Investigaciones de la Zona IV y el Departamento de Información Táctica, el Centro de Comando Unificado, la Guardia Republicana, Policía de Tránsito y la Unidad Aérea de la Policía Nacional

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)