MALVÍN

Policía que estaba de particular sufrió intento de rapiña e hirió a uno de los delincuentes

El hecho ocurrió esta mañana mientras el efectivo policial estaba estacionado en la rambla Concepción del Uruguay y avenida General Rivera.

Alertan por un tipo de rapiña hasta hace poco desconocida en Uruguay. Foto: D. Borrelli
Foto: D. Borrelli | archivo El País.

Este lunes un policía que estaba estacionado en la intersección entre la rambla Concepción del Uruguay y avenida General Rivera sufrió un intento de rapiña y disparó contra los delincuentes, informaron a El País fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana cuando el policía, que estaba de particular, fue abordado por dos jóvenes que lo amenazaron con un arma de fuego y le pidieron su billetera. 

El efectivo les indicó que era un policía y uno de los delincuentes le disparó con un revólver. El funcionario sacó su arma de reglamento para defenderse y disparó, hiriendo a uno de los jóvenes en el abdomen. 

El delincuente que resultó herido, de 17 años, fue llevado al Hospital Pasteur mientras que el otro logró escapar antes de que llegara la Policía. En el lugar del hecho encontraron una moto requerida por hurto y un revólver, propiedad de los delincuentes. 

El menor detenido fue llevado ante la Fiscalía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados