Ministerio del Interior

Policía desplegó operativo especial por los festejos del aniversario de Peñarol

Cámaras, efectivos y un vallado son parte del despliegue realizado por la Policía Nacional para evitar daños contra la propiedad y las personas.

Operativos de seguridad por aniversario de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

A las 20:00 horas de este jueves se dio inicio a un operativo policial con motivo de las celebraciones por el aniversario de Peñarol, informó el Ministerio del Interior.

El denominado "operativo especial" instrumentó diversos dispositivos para prevenir los delitos contra la propiedad y las personas, así como "para mantener el orden público", indicó el ministerio.

La Policía efectuó dispositivos de seguridad especiales en las zonas de: Parque Batlle, Plaza Independencia, Suprema Corte de Justicia, Sede del Club Atlético Peñarol, Sede del Club Nacional de Fútbol, Gran Parque Central e inmediaciones del Estadio Campeón del Siglo.

Además se implementó un vallado táctico de contención en la zona de la Plaza Independencia y de la Suprema Corte de Justicia. De la misma forma se realizó en las inmediaciones de la avenida Brasil y la Rambla República del Perú que se dispuso de la siguiente manera: 

- Luis Cincinato Bollo y Rambla República del Perú.

- Dr. José Scoseria y Juan Benito Blanco.

- Bvar. España y Juan Benito Blanco.

- José Martí y Juan Benito Blanco.

- Ramón Massini y Rambla República del Perú.

Operativo. Foto: Unicom
Operativo. Foto: Unicom

Por otra parte el control y monitoreo se realizó a través del Área de Videovigilancia Analítica y Relevamiento Urbano  mediante las cámaras ubicadas en las zonas de los operativos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º