MONTEVIDEO

Policía mató a un delincuente durante una rapiña en un supermercado de Palermo

En la noche de ayer lunes cuatro delincuentes estaban robando en un supermercado cuando llegó un policía, se identificó como tal y usó su arma de reglamento.

Rapiña en supermercado de Palermo. Foto: El País
Rapiña en supermercado de Palermo. Foto: El País

En la noche de ayer lunes un grupo de cuatro delincuentes estaba rapiñando un supermercado ubicado en la calle Gonzalo Ramírez, en Palermo, en Montevideo, cuando un policía ingresó. Al ver lo que sucedía se identificó como policía y sacó su arma de reglamento.

En un intercambio de disparos uno de los delincuentes resultó herido en la cabeza, mientras los otros tres lograron escapar del lugar en un taxi.

El joven herido fue atendido por personal médico que llegó al lugar, y momentos después trasladado al Hospital Maciel donde luego murió.

Además, también en las últimas horas, se dio otro enfrentamiento entre delincuentes y policías: ocurrió en la ruta 102 y 7 Cerros, en Montevideo, cerca de Villa García.

Allí, según detalla el parte policial, un agente que circulaba de particular en una moto con su pareja fue interceptado por dos jóvenes también en moto que mediante amenazas con arma de fuego intentaron robarle el vehículo.

El policía les dio la voz de alto y como los delincuentes no le respondieron el agente efectuó cuatro disparos: una de las balas alcanzó la pierna y un brazo de uno de los rapiñeros.

El otro delincuente logró escapar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)