INSEGURIDAD

Policía que abatió a rapiñero quedó en libertad tras declarar ante la Justicia

El agente contó que esta mañana mientras esperaba el ómnibus para ir a trabajar, fue sorprendido por dos rapiñeros. Uno de ellos le apuntó con un arma en la cabeza y le exigió sus pertenencias. El policía sacó su arma de reglamento y lo enfrentó.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Patrullero. Foto: Ministerio del Interior

La Justicia dejó en libertad a un Policía que en la mañana de este domingo abatió a un rapiñero que intentó robarle mientras esperaba el ómnibus para ir a su trabajo, confirmaron a El País fuentes del caso.

Todo ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, cuando el agente llegó a la parada ubicada en Ruta 5 (vieja) y 25 de Agosto. Mientras esperaba el transporte, y según su relato, llegaron dos hombres que lo amenazaron y le exigieron sus pertenencias. 

Agregó que uno de ellos sacó un revolver y le apuntó en la cabeza, por lo que el agente sacó su arma de reglamento y le disparó en el tórax.

Los dos hombres escaparon, pero momentos después llegaron al lugar patrulleros que rastrillaron la zona y encontraron al herido, de 21 años, que estaba caído al lado de la vía. A su lado había un arma.
 
Lo trasladaron al hospital, pero murió a los pocos minutos de ingresar. 

Policía Científico trabajó en el lugar y continúa la investigación sobre lo ocurrido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º