INSEGURIDAD

Policía investiga dos muertes en las últimas 24 horas

Un adolescente fue baleado en Casabó y un hombre fue hallado muerto en los accesos a Montevideo y Francisco Lecocq.

Policía. Foto: Darwin Borrelli
Policía. Foto: Darwin Borrelli

La Policía está investigando dos crímenes ocurridos en las últimas horas. El primero de ellos ocurrió en el barrio Casabó. Un adolescente de 17 años recibió dos disparos, uno en el cráneo y el otro en el hombre izquierdo, y falleció.

El joven fue hallado por su madre próximo al lugar donde vivía en las calles Gambia y calle 16. La madre relató a la Policía que estaba realizando un asado familiar y escucho las detonaciones.

Un móvil policial del grupo Pado lo trasladó al al Centro de Salud del Cerro donde se constató el homicidio.

Por otra parte la Policía investiga la muerte de hombre no identificado en el barrio Conciliación. De acuerdo a fuentes policiales el hombre de entre 25 y 30 años fue hallado inconsciente tendido en el pasto en las inmediaciones de los Accesos y Francisco Lecocq con un casco de moto puesto y piedras de gran tamaño próximo a él.

No se ubicó la moto en el lugar del hecho, si un celular y algunos pequeños trozos de plástico dispersados sobre la ruta.

Inmediatamente se pide personal médico y los facultativos constatan el fallecimiento de la persona que se trata de identificar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados