MONTEVIDEO

Policía investiga de forma "urgente" episodio en la seccional 6ta: no había nadie adentro

El jefe de Policía Ricardo Pérez dijo que se deberán “tomar actas administrativas a los funcionarios de la seccional”.

Foto: Google Maps
Foto: Google Maps

La Policía investiga de manera “urgente” un hecho que ocurrió en la seccional 6ta de Montevideo.

El fin de semana se hizo viral en las redes sociales un video en el que una persona entra filmando con su celular a la seccional 6ta de Montevideo, ubicada en las calles avenida Agraciada y Cuareim, según informó en su momento Telenoche. 

El jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez, dijo a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom) que dispuso “al jefe de zona una información de urgencia”.

Además solicitó “todas las filmaciones internas de las seccionales” para comprobar la irregularidad que se muestra en el video y determinar “la responsabilidad que cada uno tenga en el caso”, según la información divulgada este lunes. 

Pérez dijo que se deberán “tomar actas administrativas a los funcionarios de la seccional”.

Según se relata en el video eran las 10: 00 de la mañana y la seccional se encontraba abierta al público.  Cuando la persona que grabó el video entra ve que no hay nadie para atenderlo, pasa por la oficina de atención al público y sigue caminando por los pasillos de una seccional totalmente vacía preguntando "¿está abierta la comisaría?"

Robert Parrado -ex integrante del Partido Nacional y hoy asesor del Partido de la Gente- compartió en Twitter el video de la persona que filmó la seccional. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º