CANELONES

Policía investiga cómo llegaron más de 1.900 cajas de medicamentos a un contenedor

En Shangrilá un hombre encontró 1.947 cajas de medicamentos en un contenedor de basura y realizó la denuncia en la Policía.

Medicamentos hallados en contendedor en Canelones. Foto: Ministerio del Interior.
Medicamentos hallados en contendedor en Canelones. Foto: Ministerio del Interior.

Un hombre que vive en Shangrilá (Canelones) encontró 1.947 cajas de medicamentos en un contenedor de basura. Ante esta situación, realizó la denuncia en la Policía, según informó el Ministerio del Interior este martes.

Se trata de diferentes tipos de drogas, de acuerdo a Alejandro Ferreira, vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, citado en el comunicado divulgado este martes. La Policía investiga quién las trasladó hasta el contenedor.

Unas "horas más tarde" un representante de un laboratorio, que tiene sus instalaciones en la zona, confirmó que las cajas pertenecen a su firma.

En la empresa se realizará "una investigación interna para saber cómo salieron las cajas de las instalaciones". Además, se va a trabajar en conjunto con la Policía "para determinar las responsabilidades en virtud de que el uso incorrecto de esta cantidad de medicamentos pudo haber ocasionado inconvenientes de salud a personas del lugar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error