ANALIZAN CASO

Policía de Artigas investiga tras denuncia de privación de libertad con lesiones

Luego de una intensa investigación determinó que los principales sospechosos de haber lesionado al hombre, tenían relación con una mujer quien momentos antes había denunciado el robo de su moto.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un hospital. Su vida no corre peligro. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

La Policía de Artigas fue alertada por un supuesto secuestro luego de que varias personas dijeran ser testigos del momento en que un hombre era empujado a la fuerza hacia una camioneta cuando iba caminando por la calle, informaron fuentes policiales a El País.

Las notificaciones fueron realizadas en la noche de ayer sábado, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando varios llamados ingresaron al Sistema de Emergencias 911 informando respecto al posible secuestro que habría ocurrido en la calle Manuel Oribe entre Rincón y Treinta y Tres.

Los efectivos policiales que se presentaron en el lugar entrevistaron a diferentes personas quienes aseguraban que minutos antes un grupo de hombres había bajado de una camioneta y había tomado por la fuerza a otro, que caminaba por el lugar, retirándose a alta velocidad.

Las fuentes policiales indicaron que tras realizar un patrullaje por la zona, personal del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) de Artigas encontró la camioneta sin ocupantes.

En paralelo también se halló al hombre, quien era buscado como víctima del secuestro, en el predio de la Terminal. Desde allí fue trasladado a un hospital local, donde fue asistido y dado de alta.

Luego de una intensa investigación se logró determinar que los principales sospechosos de haber secuestrado al hombre, tenían relación con una mujer quien momentos antes había denunciado el robo de su moto.

En su denuncia a la Policía, la mujer había indicado que al salir del supermercado había visto a un hombre que corría del lugar y que su moto ya no estaba.

Actualmente la Policía trabaja para determinar la relación entre los dos hechos. La investigación se lleva adelante por un delito de privación de libertad con lesiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados