ANALIZAN AMBOS CASOS

Policía investiga dos denuncias de violación en el Prado con mismo modus operandi

El hecho es analizado luego de que se recibiera una denuncia en mayo y otra el 21 de este mes. En ambas ocasiones el atacante actuó de la misma forma.

Desenlace: el policía que efectuó los disparos estaba de civil pero portaba su arma de reglamento. Foto: Fernando Ponzetto
. Foto: Fernando Ponzetto | archivo El País.

La Policía investiga tras recibir dos denuncias de violación que tuvieron lugar el 12 de mayo y el 21 de este mes en el barrio Prado, informó Subrayado y confirmó El País con fuentes policiales.

El primer ataque fue hacia una joven de 16 años y su pareja de 17, cuando se encontraban en Camino Castro. Un hombre se acercó y mediante amenazas con un cuchillo y un perro obligó a la adolescente a practicarle sexo oral, luego la violó.

El hombre también le pidió a la pareja que mantuviera relaciones frente a él, pero tras la negativa del adolescente les robó las prendas, los celulares, el dinero que tenían y se fue.

El segundo hecho, ocurrido dos días atrás, se dio con el mismo modus operandi, lo que podría determinar que en ambos casos se trató de la misma persona. Subrayado informó que, además, los detectives trabajan en la elaboración de un identikit, ya que las descripciones de la víctima sobre el atacante coinciden.

En esta última oportunidad, ambos jóvenes tenían 18 años. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados