MALDONADO

Policía investiga balacera esta madrugada frente a la Torre Antares en Punta del Este 

A esta hora, la policía investiga lo ocurrido y según informaron fuentes de la investigación a El País no hay detenidos todavía.

Impactos de bala en la torre Antares de Punta del Este, producto de una balacera de la madrugada de este jueves. Foto: Ricardo Figueredo
Impactos de bala en la torre Antares de Punta del Este, producto de una balacera de la madrugada de este jueves. Foto: Ricardo Figueredo

Cerca de las 00.45 de este jueves la policía fue alertada por varias detonaciones de bala en la Avenida Roosevelt, en Punta del Este (Maldonado), de acuerdo a lo que indicó la Jefatura de Policía de Maldonado a través de un comunicado.

A esa hora, una moto de color negro con dos ocupantes circulaba junto a un auto modelo Monza por esa avenida. El auto apareció -sin ocupantes- en la calle Mario Scasso, en el estacionamiento de un edificio y con varios impactos de bala.

La moto, en tanto, siguió su rumbo e ingresó a la calle Saint Lake, donde sus ocupantes intercambiaron disparos con un auto Nissan, casi frente a la Torre Antares, que recibió varios impactos de bala producto de este tiroteo. 

Impactos de bala en torre Antares de Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo
Impactos de bala en torre Antares de Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo

A esta hora, la policía investiga lo ocurrido y según informaron fuentes de la investigación a El País no hay detenidos todavía por estos episodios. Más temprano, FM Gente informó que en la Torre Antares viviría en forma transitoria un narcotraficante conocido como Tommy, y este episodio se trataría de una emboscada, pero la Justicía aún no pudo confirmar esta hipótesis, según agregaron los informantes consultados por El País.

La policía precisó en el comunicado que en la calle Saint Lake se encontraron “varias vainas de 9mm y por la calle paralela a la Avenida dos cargadores, ambos de munición 9mm”. En tanto, un vehículo Chery QQ, “sufrió daños en vidrio de parabrisas trasero y vidrio lateral izquierdo y además un proyectil incrustado en la puerta del maletero”.

Por otro lado, esta madrugada ingresó a un centro de salud local por su cuenta un hombre herido de arma de fuego en el tórax, el abdomen y la pierna izquierda. FM Gente informó que se trataría de un joven de 17 años, que se estudia si estaría involucrado a este caso o si se fugó de la rapiña cometida este miércoles de noche en el Camino de los Gauchos.

Además, se encontró esta madrugada un auto Nissan incendiado en Avenida Aiguá y esquina 19 de Abril, que presumiblemente se trataría del mismo que participó de la balacera en la calle Saint Lake.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)