BARRIO MARACANÁ

Policía impidió rapiña: un delincuente fue abatido, hay uno detenido y otro prófugo

En la operación se incautaron cuatro armas de fuego, una de ellas del propietario del local de cobranzas que intentaban rapiñar.

Policía evitó rapiña en local de cobranzas. Foto: Ministerio del Interior.
Policía evitó rapiña en local de cobranzas. Foto: Ministerio del Interior.

El hecho se produjo este miércoles sobre las 8.00 en un local de cobranzas del barrio Maracaná. La Policía se enfrentó a tres delincuentes que buscaban rapiñar un Abitab.

Uno de los delincuentes fue abatido por la Policía, otro terminó detenido y el tercero se fugó en una moto. Buscan por estas horas dar con su paradero.

"El de la moto disparó contra los patrulleros al llegar y los policías repelieron el ataque hiriéndolo, pero logró escapar", explicó Ricardo Pérez, jefe de Policía de Montevideo.

El fallecido, que se encontraba dentro del local, disparó también contra los uniformados y fue herido en el tórax, de acuerdo a lo que se señala en el parte médico.

El delincuente que terminó detenido también estaba dentro del local, pero lograron reducirlo.

En la operación se incautaron cuatro armas de fuego, una de ellas del propietario del local de cobranzas. "Las restantes se están preservando debido al trabajo que realiza Policía Científica en el lugar", señaló el Ministerio del Interior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados