NUEVO PARÍS

Policía hirió a un delincuente y abatió a otro tras un intento de rapiña

El hecho ocurrió en la noche de ayer lunes cuando dos efectivos policiales que circulaban en bicicleta en el barrio Nuevo París fueron abordados por dos asaltantes.

Patrullero. Foto: Estefania Leal
Patrullero. Foto: Estefania Leal

Un delincuente fue abatido y otro resultó herido tras intentar rapiñar a dos efectivos policiales, una mujer de 38 años y un hombre de 42, que circulaban de particular, informaron a El País fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche de ayer lunes, minutos antes de las 21:00, cuando dos asaltantes abordaron a los policías, que se trasladaban en bicicleta, portando un arma de fuego y con intención de rapiñarlos.

El policía repelió el intento con su arma lo que dejó heridos a los dos delincuentes. En ese momento se llamó al servicio de Emergencias 9-1-1 desde donde se envió apoyo así como asistencia médica.

Uno de los delincuentes fue trasladado al Centro Coordinado del Cerro (CCC), mientras que el segundo fue llevado al Saint Bois. A las 21:45 un médico del CCC informó que falleció el autor allí ingresado, un menor de 17 años con indagatorias por rapiña, porte y tenencia de armas, indicaron las fuentes.

En el lugar, Av. Luis Batlle Berres y Camino De Las Tropas (barrio Nuevo París) se ubicó una réplica de pistola que portaba uno de los autores. Ahora la Policía Científica trabaja en el caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados