LAS ENVIÓ DESDE CANELONES

Policía fue enviada a prisión por suministro de drogas en Rocha

Fue condenada como autora penalmente responsable de "un delito de suministro de sustancias estupefacientes" a la pena de dos años y diez meses.

Policía fue enviada a prisión por suministro de drogas en Rocha. Foto: Ministerio del Interior.
Policía fue enviada a prisión por suministro de drogas en Rocha. Foto: Ministerio del Interior.

Una efectiva policial de 32 años fue condenada como autora penalmente responsable de "un delito de suministro de sustancias estupefacientes" a la pena de dos años y diez meses, informó el Ministerio del Interior.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada en Rocha cuando una mujer se presentó en la seccional informando que había ido a retirar una encomienda a su nombre y que cuando la abrió se dio cuenta que no era el pedido que le correspondía. El paquete que se llevó la mujer contenía drogas, por lo que radicó la denuncia.

Los funcionarios constataron que los dos paquetes que venían en la encomienda contenían marihuana y cocaína.

"La Jefatura de Policía de Rocha puso en marcha una investigación que, luego de diversas averiguaciones, estableció que la remitente era una funcionaria policial del departamento de Canelones", detalló Interior.

La Policía fue a la ciudad de Santa Lucia a efectuar un allanamiento en la vivienda de la funcionaria, con apoyo de personal del departamento, donde se la ubicó.

Allí se incautó su equipamiento policial, un envoltorio con cocaína, varios envoltorios con restos de la misma sustancias y siete plantas de marihuana.

Al mismo tiempo, en Rocha, ubicaron a la destinataria original del paquete que también vivía en Santa Lucía y se encontraba en Rocha de vacaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados