502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx
INVESTIGAN

Policía halló a adolescente desaparecida y a su padre, que había sido denunciado por violencia

El hombre había sido denunciado por una fuente anónima por violencia doméstica contra sus hijas: la adolescente de 15 años y su hermana de 17.

Patrullero de la Policía durante un operativo. Foto: Estefanía Leal
Patrullero de la Policía durante un operativo. Foto: Estefanía Leal

La joven de 15 años que era intensamente buscada por la Policía tras desaparecer junto con su padre, que había sido denunciado por violencia doméstica, apareció este martes en Montevideo, informaron a El País fuentes policiales. El hombre, de 55 años, ahora se encuentra detenido.

El caso se originó en Rivera, departamento en el que vive la adolescente junto con su padre y una hermana de 17 años. Fue ahí donde un denunciante anónimo notificó a la Policía por presuntas agresiones a las menores por parte del hombre. 

La búsqueda se inició cuando los efectivos fueron a la casa del padre y no lo encontraron. En su lugar hallaron mechones de pelo que dieron a entender que el hombre había huido junto con la menor de sus hijas y que le había intentado cambiar la apariencia. 

La joven, que se encuentra bien de salud, y el hombre aparecieron este martes en el barrio Casavalle de Montevideo. El trabajo fue realizado por efectivos de la Zona III de la capital.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error