Publicidad

La Policía detuvo a un joven de 18 años por simular su secuestro

Compartir esta noticia
Patrullero. Foto: archivo El País

Simulación

Se recibieron fotos de la u201cvíctimau201d atada y con la boca tapada. 

En la madrugada del lunes pasado, una llamada al Centro de Comando Unificado advertió sobre un presunto secuestro en curso.

La supuesta víctima era el novio de quien llamó para realizar la denuncia. Mediante mensajes de texto y fotografías a través de la aplicación WhatsApp, el joven advertía a su novia sobre su situación. Al mismo tiempo, se exigía una suma de dinero para su liberación. Fotografías recibidas mostraban al novio atado con un alambre y tirado en el piso, sin remera y con la boca tapada, lo que dotaba de verosimilitud al relato.

Enterada la Fiscalía de Flagrancia de 15° turno, dispuso una serie de medidas tendientes a dar con los posibles autores y liberar a la presunta víctima.

Los investigadores llegaron a entablar comunicación con la supuesta víctima quien manifestó "que estaba amenazado y tenía un arma apuntándole a la cabeza". Seguidamente dieron con la ubicación de la llamada corroborando que era en las inmediaciones del domicilio de la madre de la víctima.

Al concurrir al lugar, se encontró a la supuesta víctima, quien luego de algunas evasivas terminó confesando que fue todo una simulación.

Se detuvo a H.D.O.B., de 18 años de edad, por simulación de delito.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Policialesnoticia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad