Canelones

Policía detuvo a un hombre sospechoso de participar en homicidio de ferretero

El hombre se encuentra a disposición de la Justicia.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: archivo El País.

La Policía detuvo a un hombre por ser sospechoso de haber participado en el homicidio del dueño de una ferretería ocurrido el viernes en la tarde, informó el Ministerio del Interior

Tras "un intenso trabajo de investigación" la Policía logró identificar a las tres personas que ingresaron a la ferretería con intención de rapiñar y que finalmente asesinaron al comerciante. 

Efectivos policiales inspeccionaron varias viviendas con órdenes de allanamiento con el objetivo de encontrar a los sospechosos. Durante el operativo vieron a uno de los implicados circulando en una moto. El hombre fue detenido y ahora se encuentra a disposición de la Justicia. 

El hecho por el que todavía son buscados los otros dos sospechosos ocurrió a las 16:00 horas del viernes cuando tres asaltantes ingresaron a la ferretería ubicada sobre Camino del Andaluz.

Adentro del comercio estaban los dueños -una mujer y un hombre-. La propietaria inmediatamente se tiró al piso y escuchó que los delincuentes exigían el dinero, después tres disparos.

Los asaltantes notaron que la mujer había activado el botón de pánico y se dieron a la fuga sin el dinero y antes de que llegara la Policía. El dueño fue posteriormente derivado a la policlínica de Capitán Tula, donde finalmente se constató su fallecimiento. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados