EN RÍO BRANCO

La policía de Cerro Largo incautó más de 100 kilos de marihuana y plantas de cannabis

Hay dos personas detenidas en Cerro Largo, mientras que en Lavalleja deberá declarar al conductor del vehículo que habría trasladado la droga desde el sur a Río Branco.

Incautaron más de 28 kilos de marihuana en Trinidad. Foto: Ministerio del Interior
Foto: Archivo

En el departamento de Cerro Largo se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Fair Bittar de Río Branco y se logró la incautación de seis bolsas plásticas que contenían 116 ladrillos de marihuana con un peso aproximado de 100 kilos.

Además, fueron halladas siete plantas de marihuana sembradas en el fondo de dicha finca.

La investigación comenzó con la presencia de varios efectivos en el marco de una paciente investigación de inteligencia llevadas a cabo por personal del Grupo de Respuesta Táctica, Brigada Antidroga, Seccional Tercera y Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.

En relación a este caso una mujer de 34 y un hombre de 25 años permanecen detenidos a disposición de Fiscalía Letrada de Río Branco.

En forma simultánea al operativo, la Jefatura de Policía de Cerro Largo recibió información por parte del Jefe de Policía de Lavalleja informando que habían detenido al vehículo y conductor que había transportado la droga hasta la cuidad de Rio Branco.

Todos declaran en estas horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)