eN mELO

Policía de Cerro Largo desbarató banda que adulteraba autos robados

El centro de operaciones de la banda era un taller mecánico del centro de Melo

Taller donde operaba la banda
Taller donde operaba la banda. Foto: El País

En Melo (capital del departamento de Cerro Largo) incautaron nueve vehículos -tres camionetas, tres autos y tres motos- en distintos allanamientos. Los rodados incautados habrían sido robados en Minas y Montevideo. El centro de operaciones de la banda era un taller mecánico del centro de Melo donde ubicaron una Toyota robada en Minas el pasado jueves 26 y un automóvil de la misma marca hurtado en Montevideo la semana pasada.

Todo comenzó cuando la jefatura departamental de Lavalleja informó a las demás unidades ejecutoras de todo el país del robo de una Toyota Hilux color blanco.

En el departamento de Cerro Largo personal de la Unidad de Investigaciones I, Seccional 2da, Grupo de Respuesta Táctica Brigada de Narcóticos y Delito Complejos al mando del Comisario Richard Lima ubicaron e incautaron la camioneta Toyota Hilux requerida por hurto en Minas así como también un automóvil Toyota Corolla matriculado en Montevideo con sus números identificatorios adulterados.

En el marco del procedimiento se detuvo a una mujer mayor de edad con posible vinculación a los hechos investigados. En otros allanamientos llevados a cabo en la capital de Cerro Largo también se logró incautar otros tres autos, una camioneta más y tres motos, también con la documentación apócrifa y adulterada. En estos otros allanamientos cumplidos se detuvo a dos hombres, entre ellos al dueño del taller mecánico.

Enterada, la Fiscalía Letrada de 1er Turno de Lavalleja dispuso que los detenidos fueran conducidos a ese departamento para prestar declaraciones en la sede judicial de Minas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)