CRIMEN EN BARRIO BORRO

"La Policía no es capaz de detener el mal"

El homicidio de Óscar Paz Fagúndez (32) conmocionó a la comunidad religiosa de la Iglesia Misión Vida, a sus amigos y a su familia. Ayer tuvo lugar el sepelio, pero las muestras de dolor se pudieron observar desde temprano en el templo principal.

Dolor: cientos de fieles y amigos se reunieron ayer para despedir a Óscar Paz. Foto: M. Bonjour
Dolor: cientos de fieles y amigos se reunieron para despedir a Óscar Paz. Foto: M. Bonjour

El crimen, ocurrido en el barrio Borro en la noche del martes, fue producto de un intento de robo mientras el joven y dos amigos esperaban el ómnibus en una parada. Llegaron dos hombres en moto, exigieron las pertenencias y Óscar se negó a entregar su mochila; le dieron dos tiros en la cabeza.

En Facebook se pudo leer algunos mensajes que tenían un tono de oración religiosa y al mismo tiempo de protesta civil.

"A Dios no le pido que a los asesinos los encuentre la Policía, porque ya ha demostrado su incapacidad para detener el mal; más bien le pido que los encuentre Cristo, porque solo Cristo es la esperanza para cambiar el corazón de una generación perdida". Este texto fue escrito por alguien que se presentó como una persona que quería a Óscar como si fuera un hijo.

Siendo de una familia de profunda fe cristiana, la mujer escribió en la red social que "el corazón se desgarra pero en el espíritu hay certeza de que ya lo estás viendo a él cara a cara, como juntos solíamos cantar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)