COMUNICADO

Policía de Canelones disolvió dos fiestas y una aglomeración de más de 100 personas

En diferentes puntos del departamento los efectivos policiales tuvieron que actuar, tras constatar la realización de eventos y picadas este fin de semana.

Investigación: la Policía y la Fiscalía vienen trabajando en la aclaración de los cuatro homicidios ocurridos en los últimos tres días. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour | archivo El País.

La Jefatura de Policía de Canelones informó que durante el fin de semana se disolvió una aglomeración y dos fiestas clandestinas que se estaban realizando en diferentes puntos del departamento.

Una de ellas tuvo lugar en Las Piedras, cuando personal de Inspección de la Intendencia de Canelones detectó que en una casa de las calles Luis Batlle Berres se estaba realizando una concurrida fiesta

"Con apoyo del personal policial se concurrió al lugar, entrevistándose con el propietario de la finca, un hombre de 21 años de edad, constatándose música a un elevado volumen y la presencia de unas 100 personas, las cuales no cumplían el protocolo COVID, procediendo a exhortar a que se retiraran del lugar", informó la Jefatura.

Además notaron que frente a la casa había un local comercial abierto, que estaba fuera del horario permitido. Desde ahí, indicó el comunicado de Jefatura de Policía, se presume que se proporcionaban las bebidas alcohólicas para la fiesta.

Por otra parte, en Paso Carrasco también fue detectada una fiesta clandestina "con importante aglomeración de personas", en una casa ubicada en la calle Garibaldi.

El personal policial que se presentó exhortó a la suspensión del evento y notificó a la propietaria de la casa, una mujer de 38 años. 

Finalmente en Atlántida, cuando se realizaban recorridas por las inmediaciones de plaza Varela, se constató "una importante aglomeración de 120 personas aproximadamente". Algunas de ellas, además, participaban de picadas de motos y autos.

"Con apoyo de personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones y
Grupo de Respuesta Táctica se procedió exhortar y disolver dicho evento", indicó el comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados