ANOCHE

La Policía lo buscaba por hurto y lo detuvo tras perseguirlo por otro robo en Maldonado

Era buscado por el robo de una moto y por el daño perpetrado en una casa. La mujer que lo acompañaba también tenía antecedentes penales.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: archivo El País/Fernando Ponzetto.

La Policía detuvo un hombre que se encontraba requerido por la Justicia luego de perseguirlo tras cometer un nuevo robo, informó el Ministerio del Interior.

Todo comenzó en la noche de ayer cuando una mujer que se encontraba cerca de la terminal de ómnibus de Maldonado esperando un taxi sufrió un arrebato. De una moto, que era conducida por una mujer, se bajó un hombre y le quitó su cartera en la que tenía celulares, $ 3.000, U$S 200 y documentos.

Con la ayuda del Centro de Monitoreo de Cámaras de VIdeovigilancia, la Policía logró localizar a los delincuentes ingresando en un predio de la calle 18 de Julio y Ledesma.

Detrás de un cañaveral fue localizada la moto marca Honda así como los autores: un hombre de 42 años y una mujer de 25, ambos poseedores de antecedentes penales. Los dos fueron detenidos y derivados a la dependencia policial.

"Las actuaciones permitieron conocer que el hombre se encontraba requerido por dos hechos en proceso de investigación: el hurto de la moto marca Honda incautada en este arrebato, la cual había sido robada en horas de la tarde del día anterior desde calles P. del Puerto y Z. Michelini y por el daño perpetrado en una casa ubicada en Jardines de Córdoba. Ambos hechos habían sido denunciados y se le venía buscando por parte de la Policía", informó el Ministerio del Interior.

Los dos autores fueron derivados a la Fiscalía de Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)