ESPERAN JUICIO

Una policía fue la autora del disparo que mató a un turista, según pericia

La mujer permanecerá libre pero no podrá usar un arma hasta que la Justicia se pronuncie.

Foto: Facebook Julio Cesar de Medeiros
Foto: Facebook Julio Cesar de Medeiros

Las pericias forenses determinaron que la responsable del disparo que mató a un turista brasileño fue una policía que perseguía a dos rapiñeros en la zona, informó a El País Víctor della Valle, abogado de la mujer. 

Hasta que se efectúe un dictamen por parte de la Justicia, la policía, que fue acusada por un homicidio ultraintencional, permanecerá libre y podrá seguir trabajando pero sin poder realizar uso de armas. 

Un vecino, que habló con El País, informó que vio a la mujer luego de los hechos con "una crisis de nervios y gritando que le había disparado a un inocente”.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando uno de los dos rapiñeros que momentos antes había robado una estación de servicio, intentó escaparse trepando por las rejas horizontales de un condominio de tres plantas, donde está el apartamento que era arrendado por el turista brasileño y su esposa. Pretendía alcanzar la azotea.

Julio Cesar de Medeiros falleció sobre la medianoche del domingo, luego de recibir maniobras de reanimación y varias transfusiones.

Junto a su esposa, también brasileña, hacían turismo en Montevideo, planeaban recorrer las playas de Este y volver a su país desde el Chuy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º