

Una policía fue la autora del disparo que mató a un turista, según pericia
La mujer permanecerá libre pero no podrá usar un arma hasta que la Justicia se pronuncie.

Las pericias forenses determinaron que la responsable del disparo que mató a un turista brasileño fue una policía que perseguía a dos rapiñeros en la zona, informó a El País Víctor della Valle, abogado de la mujer.
Hasta que se efectúe un dictamen por parte de la Justicia, la policía, que fue acusada por un homicidio ultraintencional, permanecerá libre y podrá seguir trabajando pero sin poder realizar uso de armas.
Un vecino, que habló con El País, informó que vio a la mujer luego de los hechos con "una crisis de nervios y gritando que le había disparado a un inocente”.
El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando uno de los dos rapiñeros que momentos antes había robado una estación de servicio, intentó escaparse trepando por las rejas horizontales de un condominio de tres plantas, donde está el apartamento que era arrendado por el turista brasileño y su esposa. Pretendía alcanzar la azotea.
Julio Cesar de Medeiros falleció sobre la medianoche del domingo, luego de recibir maniobras de reanimación y varias transfusiones.
Junto a su esposa, también brasileña, hacían turismo en Montevideo, planeaban recorrer las playas de Este y volver a su país desde el Chuy.


Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña