ESTE JUEVES

Policía de 51 años se encuentra internado tras recibir tres disparos en un intento de rapiña

Efectivos trasladaron al funcionario policial desde Camino Carlos A. López y Camino Paso de la Cruz al Hospital Saint Bois, y luego al Hospital Policial.

Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal
Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal - Archivo El País

Un policía de 51 años se encuentra internado en el Hospital Policial tras un intento de intento de rapiña en el barrio Colón (Montevideo), informó Montevideo Portal y confirmaron a El País fuentes del Ministerio del Interior.

Sobre las 18:30 horas, recibieron una denuncia al 911 donde se indicaba que un hombre había sido herido de bala en Camino Carlos A. López y Camino Paso de la Cruz. Una vez allí, efectivos trasladaron al Hospital Saint Bois a un funcionario policial con tres impactos de bala. En ese centro de salud se resolvió que fuera derivado al Hospital Policial para una atención mayor. Fuentes indicaron que el policía está estable y fuera de peligro.

De acuerdo a la investigación primaria, dos delincuentes habrían abordado al policía en dos motos. Estas fueron ubicadas en la escena - una requerida por hurto - y  el arma de reglamento del funcionario policial.

Trabaja en el caso Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error