MONTEVIDEO

Policía abatió a delincuente que intentó rapiñarlo en el barrio 40 Semanas

Dos delincuentes amenazaron a un efectivo policial en la noche de ayer lunes con armas de fuego. La emergencia que se presentó, constató el fallecimiento de uno de los hombres en el lugar.

Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal
Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal - Archivo El País

Un delincuente fue abatido en la noche de ayer lunes, luego de que mediante amenazas con un arma de fuego intentara rapiñar a un policía en el barrio 40 Semanas, informaron a El País fuentes del Ministerio del Interior.

El episodio ocurrió sobre las 19:45 horas cuando dos hombres intentaron robar al efectivo en Gambeta y Pasaje B. El policía se negó, le dispararon y este repelió las balas hiriendo a uno de los delincuentes, indicaron las fuentes.

Efectivos policiales que estaban próximos al lugar solicitaron auxilio a una emergencia médica, que constató el fallecimiento del hombre, de 26 años, que no tenía antecedentes penales, ni indagatorias por hurto.

El segundo delincuente se dio a la fuga. En el lugar, se contó con apoyo del personal del PADO, del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) y de la Guardia Republicana. Trabaja en el caso el área de Investigaciones de Zona III y Policía Científica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados