INVESTIGACIÓN

Cinco heridos tras copamiento y rapiña en vivienda de Piedras Blancas

Los testigos contaron a la Policía que cuatro personas encapuchadas ingresaron al lugar y efectuaron disparos sin mediar palabras mientras algunos ya dormían.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: archivo El País/Fernando Ponzetto.

Cinco hombres resultaron heridos luego de que delincuentes encapuchados coparan una vivenda ubicada en la calle San Cono, barrio Piedras Blancas, en la noche de ayer cerca de las 22:30, confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior.

Los policías que se presentaron en el lugar encontraron un grupo de personas en la casa. Dentro de ese grupo cinco hombres −de 31, 34, 45, 54 y 55 años respectivamente, sin antecedentes penales− estaban heridos y debieron ser trasladados a la policlínica Badano Repetto.

Los efectivos tomaron declaraciones a los testigos que viven con las víctimas, quienes manifestaron que esa casa y una lindera, habían sido alquiladas para un grupo de obreros.

Los testigos contaron que cuatro personas encapuchadas ingresaron al lugar y efectuaron disparos sin mediar palabras mientras algunos ya dormían.

Además, agregaron que se retiraron robando dos celulares y dándose a la fuga algunos en bicicleta y otros a pie. El área de investigaciones se encuentra trabajando en el caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados