INVESTIGAN

Dos personas resultaron heridas tras disparos en un local bailable del barrio Aguada

Una mujer de 43 años resultó herida en la pierna, al igual que un hombre de 30.

La Policía busca a los delincuentes que provocaron el tiroteo. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Suena una banda y las personas que están en el lugar bailan al ritmo de la música. El clima se corta cuando se escuchan varios disparos y todos empiezan a correr, en pánico. 

Esas son las imágenes que empezaron a difundirse a través de las redes sociales, junto con un audio que asegura que una persona murió a causa de una bala. 

Sin embargo, la Jefatura de Policía de Montevideo informó que si bien hubo disparos en un local bailable en la madrugada del domingo, ninguna persona falleció. 

A través de un comunicado informó que próximo a las 4:20 del domingo, la Policía acudió al local ubicado en el cruce de las calles Yatay y avenida General San Martín, barrio Aguada.

El hecho ocurrió cuando se produjo una pelea entre dos personas adentro del lugar. Uno de los hombres involucrados sacó un arma y realizó varios disparos hacia el piso, informaron testigos que fueron consultados por los efectivos. 

Una mujer de 43 años resultó herida en la pierna, al igual que un hombre de 30. Ambos fueron trasladadas a un centro de salud donde constataron las heridas de bala.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados