Publicidad

Persecución y tiroteo entre dos delincuentes y policías en moto

Compartir esta noticia
Foto: Ministerio del Interior

Ituzaingó 

Dos efectivos policiales vieron a un auto requerido y comenzaron una persecución que terminó con uno de los delincuentes detenidos. 

En la noche ayer jueves dos efectivos policiales en moto vieron un auto requerido por hurto, empezaron a seguirlo y se produjo un tiroteo con los delincuentes.

El equipo policial del grupo PUMA- que cumple tareas para el Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) del Ministerio del Interior- comenzó a seguir al auto por la calle Besares y Piñeyrua (Ituzaingó).

El vehículo figuraba como robado y los ocupantes se dieron cuenta de la presencia policial y comenzaron a disparar hacia los efectivos, según informó la Dirección Nacional de la Guardia Republicana a través de la cartera.

Durante la persecución el auto chocó a la moto y uno de los policías sufrió traumatismo en su pierna pero la persecución siguió.

En un momento los ocupantes del auto ingresaron a una finca u2013 en las calles Juan Victorica y Patricios del mismo barrio- y bajaron del vehículo para escapar. Los policías lograron detener a uno de ellos.

Dentro del auto, que fue abandonado por los delincuentes- se encontraron dos armas de fuego que fueron incautadas. El vehículo robado y las armas fue enviado a Investigaciones de Zona III para que sea analizado por la Policía Científica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

inseguridadPado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad