ESTE LUNES

Persecución policial en Cordón terminó con cinco autos chocados y tres detenidos

De acuerdo a la información primaria, el auto que protagonizó esta situación era conducido por un menor de edad.

Policía dentro de un patrullero en Montevideo. Foto: Gerardo Pérez
Foto: archivo El País/Gerardo Pérez.

El hecho ocurrió sobre las 7.00 horas de este lunes en el barrio Cordón, de acuerdo a lo que informó Telenoche. Fuentes de Jefatura de Montevideo informaron a dicho medio que la persecución policial tuvo el saldo de cinco autos chocados y tres detenidos.

La persecución se produjo luego de que detectaron a tres hombres en actitud sospechosa en un vehículo. Tras dar la voz de alto para que se detenga, el auto huyó y tomó la Avenida General Rivera a contramano.

Los sospechosos se movilizaron así durante seis cuadras y doblaron en Paullier, también a contramano, y llegaron hasta Colonia donde finalmente tomaron Arenal Grande, nuevamente en sentido contrario.

Al llegar a Cerro Largo, ya se encontraba un equipo de URPM (Unidades de Respuesta Policía Montevideo), que había sido alertado por radio, y los estaba esperando. Los hombres intentaron escapar, pero chocaron contra un particular.

De acuerdo a la información primaria, el auto que protagonizó esta situación era conducido por un menor de edad. Los tres integrantes que se encontraban en el vehículo están detenidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)