Publicidad

Persecución, miguelitos y fuga: casi detienen a los delincuentes del cajero de La Floresta

Compartir esta noticia
Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País
Fachada de la Seccional 24 de policia de Parque del Plata, nota por detencion de integrantes de una comunidad de franceses y alemanes del culto Instintoterapia que se habian instalado en Parque del Plata, Canelones, secta acusada de abusos sexuales y practicas aberrantes, patrullero, auto de policia, ND 20140627, foto Leonardo Carreño - Archivo El Pais
Archivo El Pais

CANELONES

La Policía casi detiene a los hombres que en la madrugada intentaron robar un cajero de Canelones. Pero los delincuentes arrojaron más de 40 clavos miguelitos, algunos de los que quedaron clavados en las ruedas del patrullero, y escaparon.

En la madrugada de hoy miércoles delincuentes intentaron explotar un cajero automático de La Floresta, Canelones. Causaron destrozos en el lugar, pero no pudieron tomar el dinero y escaparon.

Horas después, luego de que la Policía fuera alertada sobre las características del auto en el que se desplazaban estos hombres, policías que se estaban patrullando en la localidad de Sauce (Canelones) divisaron el desplazamiento de auto Nissan Sentra color blanco con idénticas características, el cual circulaba Calle Coronel Peirán de Norte a Sur.

El vehículo entreparó frente a un cajero y al notar el móvil policial,  siguió la marcha.

En ese momento los efectivos intentaron detenerlos: los hombres aumentaron de velocidad iniciándose una persecución por ruta 67 y luego por la 66 hacia Montevideo.

Durante la fuga los sujetos arrojaron una gran cantidad de clavos miguelitos. Tres de estos quedaron clavados en dos ruedas del patrullero.

Fuentes del caso indicaron que se incautaron 41 miguelitos. Así, los policías perdieron de vista a los delincuentes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad