PERFIL

Un peón tranquilo y de pocas palabras

Las versiones son contradictorias: ella decía que él la golpeó y él sostuvo que solo la empujó. Martín tenía antecedentes por receptación.

Martín Israel Bantancour Ruiz Díaz, buscado por el doble crimen de Quebracho. Foto: Unicom
Martín Israel Bantancour, buscado por el doble crimen de Quebracho. Foto: Unicom

El peón Martín Bentancur es un hombre que se caracteriza por ser muy trabajador y de pocas palabras. No le gustan los bailes.

Creció en una chacra de su familia ubicada en el paraje Arroyo Malo, situada a 25 kilómetros de Quebracho. Hace un tiempo, su padre arrendó la chacra y se fue a vivir a Quebracho. Martín y su hermano fueron contratados por el arrendador.

A Martín le gustaba cazar. Tenía un rifle calibre 243. Su expareja Valeria M. lo obligó a venderlo porque le tenía miedo a su potencia. Poco después, Martín adquirió el rifle calibre 22.

En Quebracho dicen que Martín estaba distanciado de sus padres y fue bien acogido por la familia de su expareja hasta diciembre del año pasado cuando ocurrió la ruptura. Los dos jóvenes se habían ennoviado hacía siete años. Enseguida ella quedó embarazada. En ese momento, Valeria era una adolescente. Él tenía 25.

Según amigos de Martín, hace unas semanas se encontró con Valeria. Ella le dijo que no quería retomar la relación y que pensaba rehacer su vida con un joven de la zona.

Las versiones son contradictorias: ella decía que él la golpeó y él sostuvo que solo la empujó. Martín tenía antecedentes por receptación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)