OTRO ASESINATO EN URUGUAY

Parque del Plata: discusión terminó con un homicidio

El hecho ocurrió de mañana en una cantina del balneario.

La Policía investiga el episodio que ocasionó la muerte de una persona. Foto: Ariel Colmegna
La Policía investiga el episodio que ocasionó la muerte de una persona. Foto: Ariel Colmegna

Un hombre de 23 años fue asesinado ayer de mañana tras recibir una puñalada en Parque del Plata, Canelones, según informaron autoridades policiales.

En el mismo incidente otro hombre resultó herido de arma blanca a la altura del tórax y fue trasladado a un hospital, donde hasta ayer de noche se encontraba internado.

El incidente se generó en una cantina ubicada en la Ruta Interbalnearia, sobre la Avenida Argentina, informó Canal 4.

La Policía cree que se trató de una discusión que terminó generando el homicidio. Hasta ahora no hay personas detenidas. La investigación policial continúa.

Prisión a homicida.

El Ministerio del Interior informó ayer que fue enviado a prisión el presunto autor del homicidio del joven Oscar Paz Fagúndez, encargado de sonido de todos los centros religiosos de la Iglesia Misión Vida.

El hombre de 29 años fue abordado en la parada de ómnibus ubicada en Orsini Bertani y Ricardo Mackinnon luego de que dos personas llegaron al lugar en moto y le exigieron sus pertenencias. Tras robarle, un testigo de 32 años salió corriendo y los ladrones le dispararon en la cabeza al sonidista. Luego, se dieron a la fuga. En la huida, se les cayó el arma de fuego. El Ministerio del Interior informó que todos los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la zona.

Luego de un "arduo" trabajo de investigación, consiguieron dar con el paradero del "posible autor" del homicidio. La justicia detuvo a un joven de 19 años y le imputó un "presunto delito de homicidio en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones en calidad de autor". Le dieron prisión preventiva por 120 días.

Aclarado.

En las últimas horas, la jueza Fanny Cannesa procesó con prisión al homicida de Bruno Apa, un pistero de 24 años que en 2012 trabajaba en una estación de servicio y fue asesinado en un intento de rapiña.

El asesino había recuperado su libertad hace poco tiempo tras haber estado preso en Tacuarembó por otro delito. El imputado admitió ser el responsable de este crimen aunque aseguró no recordar detalles por haber actuado bajo los efectos de las drogas.

Robo a comercio en Palermo

Dos delincuentes ingresaron en una panadería ubicada en Maldonado y Gaboto en la noche del sábado. Según informó la Policía, uno de ellos, "muy agresivo" y con un arma de fuego, exigió a una de las empleadas la entrega de la recaudación y el celular. La víctima le dio lo solicitado y los dos hombres fugaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º