TRAGEDIA FAMILIAR

Familia del principal sospechoso del crimen de Inti Nahuel se fue de su casa

La familia del presunto homicida fue escoltada por la Policía ayer, sobre las 21 horas, debido a las amenazas sufridas.

El predio abandonado por la familia del sospechoso. Foto: Fernando Ponzetto.
El predio abandonado por la familia del sospechoso. Foto: Fernando Ponzetto.

La familia del principal sospechoso del asesinato de Inti Nahuel Lois se fue de la casa de Neptunia Norte en la que residían, luego de las amenazas sufridas, según informó hoy Telemundo.

Según indicaron testigos al informativo, se fueron sobre las 21 horas escoltados por una guardia policial. Los testigos también señalaron que luego de que la familia se fue, desconocidos ingresaron al predio y se llevaron algunas pertenencias que quedaban. 

"Es mi hijo y me duele. Pero esas cosas no se hacen a un ser humano”, dijo a la prensa Carlos, padre del sospechoso, con lágrimas en los ojos. Sonia, la madre del adolescente formalizado, le pidió disculpas a la madre de Inti Nahuel. “No sé cómo mirar a la pobre mujer; es horrible lo que ocurrió”, dijo y agregó que no quiso ver a su hijo en el Juzgado. “Lo peor es que él no me contó nada”. 

La mujer contó que el adolescente estuvo bajo tratamiento de psiquiatras y psicólogos y tomó medicación durante años "pero nunca le dieron un diagnóstico".

En el predio de Neptunia Norte ahora abandonado, hay una casa de material al fondo, donde vivían Carlos, Sonia y el adolescente formalizado. En el frente, uno de sus hijos se había construido una pequeña vivienda de madera. Carlos perdió su trabajo hace poco tiempo y se dedica a reciclar materiales.

Al adolescente fue internado en un hogar del Instituto de Inclusión Social Adolescente (Inisa) mientras se lleva a cabo la formalización.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos