MONTEVIDEO Y ROCHA

Otros tres homicidios ocurridos en 24 horas

Un hombre de 53 años fue ejecutado ayer en un bar de su propiedad ubicado en el Chuy. El hecho ocurrió sobre las 23:00, cerca del cementerio de la ciudad.

Entre que se detecta un acercamiento y llega el patrullero transcurren dos minutos, según autoridades. Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Según informó Radio Monte Carlo, al lugar ingresaron dos hombres en moto y arremetieron a balazos contra el propietario, un hombre que contaba con antecedentes penales por narcotráfico en Uruguay y Brasil. Posteriormente, los desconocidos se dieron a la fuga. La víctima fue identificada como Rubilar Corbo Almado. La Policía incautó cocaína acondicionada para la venta en su casa, que se encuentra junto al bar.

En tanto, el cuerpo sin vida de un adolescente fue hallado en una cuneta de camino Manuel Fortet y camino Hilario Cabrera (Colón), a pocos metros del complejo donde entrenan los juveniles de River Plate.

Fuentes de la investigación señalaron a El País que el cadáver presentaba heridas, aunque se aguarda que se lleve a cabo la autopsia para determinar las causas del deceso.

En un baldío.

A su vez, la Jefatura de Policía de Montevideo informó ayer del hallazgo del cuerpo de un hombre, que presentaba una herida de arma blanca en el tórax, en un baldío de espesa vegetación que se encuentra en Bulevar Batlle y Ordóñez y Garzón.

La alerta fue dada por una persona que también presentaba una lesión. Hasta ayer se desconocía la filiación de ambos. Trabajó en el caso personal de Policía Técnica y de la Zona III de la Jefatura de Montevideo.

A los tiros.

En tanto, la Policía de Salto trabajaba ayer en procura a ubicar a integrantes de dos bandas que se enfrentaron a balazos en la madrugada, en el interior del barrio Horacio Quiroga. Existe la certeza de que alguna persona resultó herida, al hallarse en el lugar manchas de sangre y un arma de fuego abandonada.

El hecho se conoció sobre la hora 5:00 de ayer, cuando habitantes del barrio alertaron a las autoridades que en la calle estaba ocurriendo un enfrentamiento a tiros entre varios individuos, en medio de acusaciones y reclamos.

Se desconoce la entidad de las lesiones recibidas por la persona que fue rescatada por una de las barras participantes, en lo que se considera es una disputa por la venta de drogas en la zona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º