RAPIÑA A UN TAXI

Otros dos asaltantes muertos por un policía

Dos delincuentes de 14 y 17 años murieron en la noche del sábado al intentar asaltar a un taxista de 51 años que también trabaja como policía.

Se inició una investigación interna. Foto: Archivo El País
Ocurrió cerca del Hipódromo. Foto: Archivo El País

Ocurrió en Osvaldo Martínez y Francisco Sáenz Rosas, a cuatro cuadras del Hipódromo de Maroñas.

El taxista estaba estacionado, esperando a un pasajero, cuando se acercaron los dos jóvenes armados en una moto roja y le pidieron el celular, el dinero y el auto.

Según el parte policial, el hombre se identificó como policía y hubo un intercambio de disparos, del que resultaron heridos los dos asaltantes. Según dijeron vecinos del lugar a Subrayado, son conocidos del barrio.

Minutos más tarde había en el escenario de los hechos numerosos móviles policiales y emergencias móviles que trasladaron a uno de los heridos a un centro de salud, aunque falleció horas después. En lo que va del año, van 15 delincuentes abatidos por balas policiales.

Otros dos muertos.

En tanto en Río Negro hubo dos fallecidos en accidentes en menos de 24 horas. Una joven perdió la vida en la rambla de Fray Bentos y un hombre fue atropellado en ruta 3 cerca de Young.

Este segundo hecho ocurrió al parecer sobre las 4 de la mañana, cuando Policía de Seccional 6ª fue advertida de la presencia de una persona sin vida en el kilómetro 307 de ruta 3, cerca del parador El Rancho. Allí estaba la víctima con el cráneo destrozado. Se presume que puede haber sido atropellado por un camión, por lo que se apelará a cámaras de la zona para ver quiénes pasaron a esa hora por Young.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados