INTENDENTE DE CANELONES

Orsi tras homicidio en Neptunia: "La rabia y la impotencia me dominan; son ellos contra nosotros"

En la pasada madrugada una mujer que volvía de su trabajo fue asesinada por rapiñeros que intentaron robarle la cartera. El intendente de Canelones expresó su dolor en las redes sociales.

Yamandú Orsi. Foto. Francisco Flores
Yamandú Orsi. Foto. Francisco Flores

"Hoy es un día oscuro, triste". Así comienza el tuit que el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, compartió esta mañana, luego de la noticia del asesinato de una mujer en Neptunia.

La mujer de 45 años trabajaba como cajera en una estación de servicio de Pinamar y anoche volvía a su casa cuando fue interceptada por dos rapiñeros que intentaron robarle la cartera y la apuñalaron en el tórax.

Orsi continuó su descargo diciendo que "una trabajadora de mi barrio fue asesinada en una rapiña. Confieso que me cuesta ser del todo racional en estos casos. La rabia y la impotencia me dominan. Algo tengo claro: Acá sí son ellos contra nosotros. La mala gente existe".

Y luego, también en Twitter, esciribó: "Hace tiempo que veo + presencia policial en la zona, sé que los cambios en el CPP son buenos. Hay respuestas, hay más eficiencia, de verdad es visible. La mayor coordinación en políticas sociales sirve. Pero cuando para algunos la vida no vale nada, cuesta ver el camino justo".

La mujer fue apuñalada cuando iba por la intersección de las calles Arazati y Avenida de los Pinos y fue sorprendida por los dos delincuentes. Falleció en el lugar.

Vecinos de Marindia, Salinas, Neptunia y Pinamar convocan a una movilización frente a la comisaría de la zona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º