Operativos por picadas en Canelones: 4 autos y 6 motos fueron incautadas

Dos policías resultaron lesionados tras un operativo en el que un adolescente se resistió a ser detenido.

Picadas clandestinas. Foto: Fernando Ponzetto
Picadas clandestinas. Foto: Fernando Ponzetto

Policía Caminera desplegó varios operativos anoche en Canelones para desarticular picadas lo que terminó con la incautación de cuatro vehículos y seis motos. 

En Las Piedras, en jurisdicción de la seccional 4 y 21 se aplicaron seis contravenciones y un vehículo fue incautado.

En Pando y Barrios Blancos en la jurisdicción de las seccionales 7 y 25 se aplicaron 25 contravenciones, tres vehículos incautados y se detectó una espirometría positiva.

En las jurisdicciones de las seccionales 1 de Canelones y 2 de Santa Lucía el operativo arrojó 10 vehículos registrados y seis motos incautadas.

Asimismo se acudió a las calles Mar Arábigo y Avenida Uruguay en jurisdicción de la Seccional 18 Ciudad de la Costa, donde se detectó aglomeración de personas que se encontraban realizando picadas de motos.

Según el parte policial un grupo de masculinos intentó impedir la labor del cuerpo inspectivo de la comuna canaria. "En ese momento el personal actuante exhorta a los allí presentes a retirarse y respetar el distanciamiento, ofuscándose un adolescente de 15 años, profiriendo insultos a los funcionarios queriendo agredirlos, por lo que se procede a su detención a la cual se resiste, intercediendo otro masculino de 27 años de edad queriendo impedir el arresto del adolescente, por lo que también es detenido siendo trasladados a la Unidad policial", informó la policía.

Como consecuencia, dos funcionarios presentaron lesiones, uno "trauma en mano" y el otro "trauma facial". El caso fue derivado a la Fiscal de Turno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados