ALLANAMIENTOS

Operativo en Los Palomares en busca de segundo implicado en el caso de niño baleado

Comenzó esta mañana en la zona de Aparicio Saravia y San Martín. Escuelas, jardín de infantes, CAIF y el Centro Cívico no abrirán por razones de seguridad. 

FOTOGALERÍA. Operativo en Los Palomares. Foto: Francisco Flores
Operativo en Los Palomares. Foto: Francisco Flores

La Policía realizó allanamientos en el barrio Los Palomares, en Avenida San Martín y Aparicio Saravia para dar con el segundo hombre que participó en el incidente que terminó con un niño de 10 años baleado en el pecho el pasado jueves.  El operativo se concentró en el Complejo de Viviendas "Unidad Misiones"  desde temprano en la mañana y se espera que se extienda hasta el mediodía. 

El jueves por la tarde dos hombres intentaron matar a una mujer en Casavalle. En el incidente resultó herido Franco, de 10 años que fue internado en el Hospital Pereira Rossell. El niño se encuentra en terapia intensiva pero estable. Por este hecho fue detenido en un allanamiento y un joven de 19 años, apodado "Fofón". Fue procesado por homicidio agravado en grado de tentativa. Se declaró autor del disparo que terminó en el pecho del niño. Aseguró que el tiro iba dirigido a Vanessa S. S., integrante de los "Chingas", la banda de delincuentes de ese barrio que está enfrentada con los "Camala" a la que pertenece "Fofón". El otro joven que estaba con él es el que está siendo buscado en este allanamiento. 

El Ministerio del Interior ordenó el cierre por razones de seguridad de las escuelas Nº178, Nº248 y Nº319, el Jardín 222, el centro CAIF Mi Casita y el centro cívico Luisa Cuesta. Sobre el mediodía reabrirán los centros y se retomarán las clases en los turnos vespertinos. El resto de los servicios públicos de la zona funcionan con normalidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º